I Encuentro de Comités de Ética de la Investigación en la Universidad del Valle

La Vicerrectoría de Investigaciones y el Comité Central de Ética de la Investigación de la Universidad del Valle, invita a participar en el I ENCUENTRO DE COMITÉS DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, de manera virtual.

Este espacio tiene como objetivo promover la interacción y trabajo colaborativo entre los diferentes comités de ética de la investigación de la Universidad del Valle. En este evento se propone hacer un conversatorio sobre la Política de Ética de la Investigación, Bioética e Integridad Científica – Lineamientos mínimos para la conformación y funcionamiento de Comités de Ética de la Investigación |publicado por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación en junio de 2021 y una conferencia internacional magistral relacionada con los aspectos éticos del proyecto Serrana.

Fecha: martes 30 de noviembre de 2021

Hora: 8:30 a.m.

Enlace del evento: https://us02web.zoom.us/j/84026477509?pwd=T0JlRGZ3WnlicXZsbExkdytaL1ZIZz09

"Hablemos sobre ética en la investigación"