Talleres Regionales de la Misión de Bioeconomía

En el marco de la Misión Nacional de Bioeconomía, invita a participar en uno de los talleres regionales para la co-construcción de las agendas de operación y financiación de la Misión de Bioeconomía en su región.

En el 2020, el Gobierno de Colombia lanzó la Misión de Bioeconomía “Bioeconomía para una Colombia potencia viva y diversa hacia una sociedad impulsada por el conocimiento”. En el marco de la implementación de la Misión se desarrollarán nueve (9) talleres para la co-construcción de agendas de operación y financiamiento de las bioeconomías regionales.

Por lo anterior, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación extendiende la invitación a participar en uno de los talleres que se realizarán en modalidad presencial/virtual en las ciudades de Barranquilla (25 noviembre), Manizales (30 de noviembre), Bogotá (3 de diciembre), Villavicencio (6 de diciembre), Bucaramanga (9 de diciembre), Leticia (enero/febrero de 2022), San Andrés (enero/febrero de 2022), Cali (febrero de 2022), Medellín (febrero de 2022).

Para MINCIENCIAS será muy valioso contar con su participación en este proceso.

piezatalleresbioec