Charla sobre propiedad intelectual

Estimado investigador (a),

Reddi, oficina de transferencia de resultados de investigación de la región pacífico y eje cafetero, te invita a participar en el webinar denominado "Beneficios, trámite, y descuentos para registrar una marca, un diseño industrial, y solicitar una patente". En éste espacio se hablará sobre: ¿Qué es una marca, diseño, patente?, Beneficios de registrar, Tipos de marcas, diseños, patentes, Requisitos para el registro, Causales de irregistrabilidad, Proceso para registro, Descuentos, y se realizará la Socialización de la convocatoria "Crearlo no es Suficiente" de Minciencias.

La charla estará a cargo de Yaneth Patricia López Mutis, Gestora CATI REDDI Región Pacífico de la Superintendencia de Industria y Comercio, y se llevará a cabo el jueves 3 de febrero a las 10:00 a .m.

Compartimos con ustedes el link de inscripción:

*NOTA: posterior a la inscripción se les enviará el link de la Charla la cual se realizará por Microsoft Teams

propiedad intelectual