XI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI - NODO VALLE 2022

rredsi logo

Convocatoria al XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RREDSI Nodo Valle del Cauca, el cual estará a cargo de la Universidad del Valle Sede Caicedonia y se ha programado para el viernes 20 de mayo del 2022.

1. Inscripciones:

La inversión al evento solo aplica para Ponentes y Asistentes.

2. Formatos o modalidades de participación:

Descargue aquí los formatos de evaluación de ponencias escritas: (plantilla de presentación de propuestas conforme a los parámetros para publicar memorias). Los ponentes deberán subir el documento en formato PDF (solo un ponente debe cargar el documento y relacionar a los demás ponentes en la ficha de inscripción del aplicativo, esto por temas de certificación).

3. Convocatoria General

Lea la convocatoria invitando a cada una de las instituciones a participar del evento, en este documento se describen las modalidades de participación y las FUNCIONES DE DELEGADOS puntualmente. Las IES participantes podrán contar con espacios o stands para realizar campañas de marketing en el lugar del evento.

4. Cronograma del evento: Ver

5. Instructivo de pago:

La institución recaudadora de los recursos del evento será La Fundación Universidad del Valle Sede Tuluá, vea los documentos oficiales de la fundación para su creación como proveedor, e instructivo de pago.

6. Invitación a publicar en la revista Nueva Generación ISSN 2665-4121:

Aplica solo para proyectos terminados. (Ver)