Sindemia Global. La mayor amenaza para la salud humana

La Sociedad Latinoamericana de Nutrición - SLAN, invita a asistir al Primer Simposio Virtual organizado por SLAN - Ecuador, a realizarse el 8 de abril de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. hora de Quito. El tema del simposio es SINDEMIA GLOBAL. LA MAYOR AMENAZA PARA LA SALUD HUMANA.

Este primer simposio se contará con la participación de:

• Juan Rivera, director fundador del Centro de Investigación en Salud y Nutrición del Instituto de Salud Publica y profesor de Nutrición en la Escuela de Salud Pública de México.
  • Simón Barquera, director Adjunto del Centro de Investigación en Nutrición y Salud en el Instituto Nacional de Salud Pública de México y líder de la línea de investigación en obesidad, diabetes y riesgo cardiovascular.
  • Carlos Monteiro, Profesor titular del departamento de Nutrición de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Sao Paulo, Brasil y coordinador científico del Centro de Estudios Epidemiológicos en Nutrición y Salud (Nupens).

Sus conocimientos, experiencia y producción científica permitirán analizar la situación alimentaria y nutricional de la región de las Américas y del mundo, punto de inicio para consolidar el rol de la Sociedad como una entidad científica en el campo de la nutrición y la alimentación, desde la perspectiva de la salud pública.

Para acceder al evento inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/bJq2hyjzZBJ39MhW8.

Conozca el programa del Simposio aquí

sindemiaglobal slan