Convocatoria Fondo Fundación WWB Colombia 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones se permite compartir la información de la convocatoria 2022 de la Fundación WWB 2022.

"Desde la Fundación WWB Colombia, que ha trabajado por 40 años por la disminución de brechas de desigualdad que afectan a las mujeres, queremos presentarles el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, un mecanismo que tiene como objetivo promover proyectos nacionales y extranjeros para la generación y/o fortalecimiento de capacidades para la investigación, así como investigaciones colaborativas y/o participativas e investigaciones aplicadas que propongan estudiar las dinámicas, tensiones, imaginarios, relaciones, conflictos, desafíos y oportunidades de las mujeres en la región Pacífico.

El Fondo cuenta con dos modalidades: Apoyo al trabajo de Campo, dirigida a estudiantes de maestría o doctorado y grupos de investigación; y Fortalecimiento de Capacidades de Investigación, dirigida a organizaciones sociales y/o de base en asocio con grupos de investigación, y semilleros de investigación interesados en desarrollar actividades educativas que permitan fortalecer y/o transferir capacidades para la investigación. En ambos casos, las actividades deben realizarse en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y/o Nariño. En los términos de referencia podrá visualizar a detalle los requisitos de la convocatoria y en nuestra página web puede consultar también más información".

conv wwb2022